miércoles, 27 de abril de 2011

Silencio


Mientras los objetos aturdian
mis diversos pensamientos
el ruido de lo mundano
me alejaba del verbo eterno

Su presencia imponente
invisible pero inmensa
despacio abre mis ojos
y ablanda mi alma tiesa

es la dulce voz interna
que en silencio hace presencia
en la calma se alborota,
su pequeñez se hace grandeza

externamente se refleja
en la nube corrediza
en ademanes de los arboles,
sus hojas verdes y rojizas

en el espejo de las piedras
luz que alumbra mis pupilas
en el manso rio de invierno
que respira la neblina

magno, puro, bello y noble
esencia y fuente del amor
con dulzura esclarece
el nubarrón del corazón

Su mirada cuan simiente
que atesora la verdad
Su consuelo es el riego
que da vida a su plantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario